24 febrero, 2012

¿Quieres pareja?

¿Porqué será que te cuesta tanto trabajo conseguirte una pareja? ¿Donde estará?


Hay momentos de la vida en los que estas dispuesto a "portarte bien" con tu pareja, a entregarte a una sola persona, pero cuanto te dispones a hacerlo da miedo que te lastimen nuevamente.


Ojalá cuando deseamos algo con todo nuestro nuestro ser ese algo viniera del cielo directito a nuestras manos, pero como sabemos que no es tan fácil si estamos buscando pareja debemos empezar por abrir nuestros horizontes. Con esto me refiero a que debemos estar anuentes a conocer más personas, socializar con el entorno, incluso aceptarle al tipo que no te agrado bailar una pieza porque a la larga no sabes si quizá tiene un primo, un hermano o un amigo que termine siendo tu media naranja.


Es muy importante elegir bien los lugares a los que vamos a asistir, debemos preguntarnos ¿Que clase de pareja quiero para mi? ¿Donde podré encontrar a quién cumpla mi prospecto? Si quieres a un amante del ejercicio, métete al gym; si prefieres un intelectual, pasea más seguido por bibliotecas; si quieres a un bailarín ya sabes donde lo puedes encontrar... Y así sucesivamente, sólo debemos saber lo que queremos para empezar a buscarlo. Cuando queremos una camisa o blusa es más fácil encontrarla si ya sabemos el color y la talla!


Ahora, ¿Qué busco en una pareja? Hay una canción de un grupo colombiano que dice "No me quiere como quiero que me quiera", primeramente cuando ya creemos tener a esa persona debemos asegurarnos que realmente seamos correspondidos, de nada nos sirve haber encontrado a nuestro ideal si nos ve como "un amig@". También esa persona por decirlo de algún modo debe "hablar tu mismo idioma", deben tener gustos en común para que puedan realizar actividades en conjunto, pero con un carácter diferente, así uno tendrá lo que al otro le falta y facilitará la relación.


Como último punto les diré que definitivamente no debemos buscar en la pareja!
De nada nos sirve tener a alguien que sea solamente para pasar el tiempo porque no quieres sentirte solo, debemos evitar caer en lo que se conoce comúnmente como: "peor es nada"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario